Origen 2010 KAT Descargar Torrent

Origen 2010 KAT Descargar Torrent

Origen 2010

Seeds: 36 Peers: 26

Health

DESCARGAR

Un ladrón que roba los secretos de la compañía utilizando la tecnología para compartir sueños tiene la tarea opuesta de traer ideas a la mente de un director:
Christopher Nolan Autor:
Christopher Nolan protagoniza:
Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page Dom Cobb es un ladrón experto, un ladrón absoluto en el arte de la abstracción peligrosa, robando secretos valiosos del subconsciente durante un estado de sueño, cuando la mente está en la posición más vulnerable. . La rara experiencia de Cobb lo ha convertido en un jugador elegante en este nuevo mundo peligroso de espionaje corporativo, pero también lo convierte en un fugitivo internacional sacrifica todo lo que le gusta. A Cobb ahora se le ofrece la redención. Un último trabajo puede restaurar su vida, pero solo si puede comenzar con lo imposible. En lugar de un ritmo perfecto, Cobb su equipo de expertos deben dar un paso atrás: su trabajo no es aportar ideas, sino plantarlas. Si tienen éxito, puede ser un crimen perfecto. Pero ninguna planificación experiencia cuidadosas pueden preparar un equipo para enemigos peligrosos que parecen anticipar sus movimientos. El enemigo que Cobb puede ver.

Dom Cobb es un ladrón experto, un ladrón absoluto en el arte de la abstracción peligrosa, que roba secretos valiosos del subconsciente durante un estado de sueño, cuando la mente está en la posición más vulnerable. La rara experiencia de Cobb lo ha convertido en un jugador codicioso en este nuevo peligroso mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha convertido en un fugitivo internacional ha sacrificado todo lo que le gusta. A Cobb ahora se le ofrece la redención. Un último trabajo puede restaurar su vida, pero solo si puede comenzar con lo imposible. En lugar de un ritmo perfecto, Cobb su equipo de expertos tienen que pervertir: su trabajo no es hacer una lluvia de ideas sino plantar ideas. Si tienen éxito, puede ser un crimen perfecto. Pero ninguna planificación experiencia cuidadosas pueden preparar un equipo para enemigos peligrosos que parecen anticipar sus movimientos. El enemigo que Cobb puede ver.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *